Home / Carrusel / Estrenamos Imagen

Estrenamos Imagen

logos gallos nuevos

COMUNICADO

Querétaro, Qro. A  6 de junio de 2013.
A la afición en general:
Tras las contrataciones realizadas en el pasado Régimen de Transferencias del futbol mexicano, el equipo de los Gallos Blancos del Querétaro ha demostrado que se puede comenzar con el pie derecho y ahora los objetivos estarán enfocados en pelear por ser un equipo protagonista tal como lo merece nuestra afición.
Este 2013 ha significado para el Club un difícil proceso de cambio, de transformación donde entre otra cosas, ha quedado marcado por un sentido evolutivo, próspero y exitoso.

Nuestros valores están fundamentados en hechos históricos que para nosotros representan ejemplos de vivencias dramáticas, alegrías esporádicas, pero también de tristezas, decepciones, descensos y eso a partir de ésta nueva administración tiene que ser distinta.

Esto no es una aventura, para nosotros es un proyecto serio que tiene principio y seguramente tendrá objetivos intermedios fundamentados en el crecimiento de nuestra afición, no podemos dar espacio a la incertidumbre.

Tenemos valores distintos y los vamos a solidificar con trabajo. Hoy queremos y vamos a ser identificados no sólo como un equipo combativo y aguerrido,  a partir de ahora, buscamos ser una institución con un equipo protagonista y triunfador, con una estructura deportiva sólida que garantice nuestros logros a través de jugadores consolidados y jóvenes talentos.

Nuestro objetivo es lograr que los Gallos Blancos del Querétaro sea un equipo con las mismas características de la sociedad, fuerte, próspera, productiva, similar a lo que hoy es su gente, líderes, innovadores, emprendedores y triunfadores.

Este deseo nos ha llevado a desarrollar nuevos elementos que se integran a nuestra imagen institucional:

1.     El color naranja dentro de nuestro escudo representa un generador de energía, determinación, creatividad, ilusiones, alegrías, fortaleza y resistencia.

2.     También hemos creado un gallo dinámico y agresivo que exprese el nuevo espíritu y la mística del equipo.

Bajo estos términos Gallos Blancos emprende un nuevo camino lleno de retos, pero con las herramientas necesarias para alcanzar los objetivos trazados para siempre ser un equipo GANADOR.

#EsDeGallos emprender nuevos retos.

Bienvenidos a una nueva era de los Gallos Blancos del Querétaro.

Atentamente,

La Directiva
Querétaro F.C.
Scroll To Top