
15 de agosto de 2025
Esta mañana antes del entrenamiento del primer equipo varonil en el Estadio Corregidora, Guillermo Allison y Alí Ávila atendieron en zona mixta a los medios de comunicación.
El guardameta platicó que este encuentro es doblemente importante por el momento que atraviesa el equipo y por tratarse de un clásico para la institución: “Tenemos que cambiar la racha que venimos arrastrando, sabemos que es un clásico y para la gente es muy importante y todavía más para nosotros porque queremos regalarles una alegría”.
Se dijo contento por regresar a la portería y que ahora intentará retribuir la confianza que le tienen con buenas actuaciones dentro de la cancha.
También agradeció a la afición por el apoyo: “Están siempre con nosotros y se siente el apoyo y el cariño, quiero invitarlos a que nos acompañen, porque es importante para el momento que estamos viviendo”.
Para terminar, habló de la adaptación de los refuerzos: “Es un proceso por el que están pasando y aún continúa, son personas que han venido a sumar y tienen muchas ganas de participar y unirse al proyecto”.
Por su parte, Alí Ávila comentó que el plantel se encuentra concentrado de cara al encuentro del domingo: “Me han platicado que es un clásico y cómo se juega; el equipo está concentrado y va a dar lo mejor para sacar adelante este juego”.
“Uno como delantero siempre busca hacer gol. A veces pasamos por momentos que no son tan buenos, pero es importante sacar adelante esto y poco a poco se van a ir dando las cosas”, agregó.
Pidió que la afición siga apoyando como hasta ahora: “Desde afuera ellos nos hacen fuertes y nosotros dentro de la cancha vamos a dar lo mejor”.
Por último, platicó que se ha adaptado bien a las peticiones de Benjamín Mora y que seguirán trabajando en los pequeños detalles que deben apuntalar: “De mí esperen que dé lo mejor, ayudaré a mi equipo ya sea con goles, asistencias, con esfuerzo, pero siempre buscando aportar. Me he adaptado bien, platico mucho con el profe y me ha comentado lo que espera de mí como delantero”.