
12 de setiembre de 2025
Esta mañana, antes del entrenamiento del primer equipo varonil en las instalaciones del CEGAR, Juan Robles y Carlos Villanueva atendieron en zona mixta a los medios de comunicación.
Juan declaró que se está planeando de la mejor forma el partido del domingo: “Se planea con mucha inteligencia. Sí, es Monterrey, pero en la liga no hay ningún equipo fácil, hay algunos que tienen mucho nombre, pero a final de cuentas nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y plantearlo a nuestra manera”.
Afirmó que a cualquier equipo se le puede jugar al tú por tú y que los resultados no han reflejado la evolución que ha tenido el equipo: “No han sido muy favorables (los resultados) pero el trabajo y la dedicación que le hemos puesto se nota porque hay mucha mejoría en el equipo”.
Sobre la pausa por Fecha FIFA, dijo que sirvió para tener una semana más y trabajar en la mejora de detalles que les han estado faltando apuntalar. Al final comentó que el apoyo de la afición es algo lindo porque les da motivación, además de que sentirlos cerca es muy grato para los jugadores. Por su parte, Carlos platicó sobre lo que se trabajó en esta semana extra y cómo esperan el partido contra Monterrey: “No es un rival cualquiera, vienen muy bien. Hemos trabajado en la parte defensiva, en la cual se ha mejorado poco a poco”.
Destacó que también se enfocaron en la intensidad y en la actitud que son necesarias para poder encarar este tipo de partidos. “Vamos a salir con la misma garra y la misma intensidad. Monterrey viene muy bien y debemos ser inteligentes para saber cómo enfrentarlo. Creo que la actitud va a ser la misma y tenemos que hacer un partido al tú por tú”.
Para finalizar, como mensaje a la afición, pidió que no se desesperen, que ellos como jugadores siempre van a dar lo mejor y que agradecen el apoyo. Agregó que esperan que se den mejores resultados para que la afición pueda disfrutarlo.