
29 de agosto de 2025
Esta mañana, antes del entrenamiento del primer equipo varonil en las instalaciones del CEGAR, Francisco Venegas y Diego Reyes atendieron en zona mixta a los medios de comunicación.
Venegas dijo que el duelo frente a León va a ser importante para el equipo en su búsqueda de mantener buen ritmo en el torneo: “No va a ser nada fácil, pero vamos con mucha confianza de hacer un gran partido allá y sacar los tres puntos”.
“Es de esos partidos tramposos por los recientes resultados, ellos están en casa y tienen la obligación de ganar; nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y continuar por la línea que nos lleve a la victoria”, agregó.
Expuso que la victoria frente a San Luis les vino bien para retomar confianza y seguir en ascenso: “Nos hacía falta, no la habíamos pasado nada bien. La victoria era importante más allá de todo lo que genera el clásico. Ganar en casa con nuestra gente fue muy lindo”.
Dijo que personalmente se encuentra bien y se ha logrado consolidar en el plantel, eso es algo que quiere continuar haciendo, además de estar listo para disputar todos los partidos.
Finalmente, agradeció a la afición por el apoyo y aseguró que el equipo seguirá trabajando día con día porque sabe que una victoria contra León les vendría bien.
Por su parte, Diego Reyes platicó que se encuentra feliz por estar en Querétaro y el recibimiento que ha tenido por parte de la afición, de sus compañeros y las personas que trabajan en el club: “Me siento muy contento, muy agradecido y voy a tratar de representar a esta institución como se merece”.
“Es un gran reto, una gran oportunidad para mí. Estoy con la mejor disposición de lograr cosas bonitas con este club”, agregó.
Sobre el encuentro de mañana, apuntó que seguramente va a ser un duelo muy apasionado, con energía y adrenalina: “lo vamos a tratar de jugar juntos, compactos, como equipo para sacar una victoria de allá, porque es una plaza importante y su afición se hace sentir. Vamos con toda la disposición y alegría de poder conseguir algo importante y sumar puntos”.
A la afición le pidió apoyo y confianza: “Estamos haciendo las cosas muy bien, entrenamos mucho para poder revertir las situaciones. Vamos a dar todo de nosotros para lograr un triunfo allá”.
Para terminar, afirmó que como jugador viene al plantel a dar lo mejor de sí, por lo que se puede esperar ver a alguien entregado, comprometido, siempre con la mejor disposición para que las cosas salgan bien porque le gusta ser una persona competitiva y lo va a ser siempre.