30 de enero de 2025
Esta mañana en zona mixta, Guillermo Allison y Jaime Gómez atendieron a los medios de comunicación y hablaron del trabajo realizado en estos días que la Liga tuvo una pausa por Fecha FIFA.
Jimmy afirmó que físicamente se encuentra en buenas condiciones: “Siento que se ha venido trabajando bien el tema de la forma física. Ahorita me siento muy bien y el tema de los partidos, tenemos cuatro en casa y hay que ganar los más que se puedan. Nos estamos preparando muy bien para llegar de la mejor manera, ahorita Pachuca, después León, y vamos a tratar de sacar la mayoría de puntos”.
Sobre su siguiente rival, dijo que se ha estado trabajando en el análisis y que su entrenador les ha dado buenas armas para poder enfrentar el partido de la mejor forma y tratar de sacar un buen resultado.
Para terminar, se dirigió a la afición: “Quiero agradecerle a todos los que se dan cita acá cada 15 días, decirles que vamos por buen camino y que se va a revertir esta situación; a lo mejor no se han dado los resultados que hemos querido, pero se ha jugado bien, entonces que ese es el camino; pronto van a venir las alegrías que se merecen”.
Por su parte, Guillermo Allison habló sobre su preparación para recibir a Pachuca: “Es un partido muy importante para nosotros, nos toca estar en casa y necesitamos sumar de a tres puntos. El compromiso del equipo durante estas dos semanas en los entrenamientos ha sido muy grande. Hemos trabajado muy bien y creo que nos ha venido bien para ajustar ciertas cosas que nos han venido faltando para poder sacar una victoria”.
“Hemos trabajado un poco de todo, en el aspecto ofensivo pensamos en tener más volumen de llegadas, ser más precisos. Hemos tenido oportunidades en los primeros partidos que no hemos logrado concretar. En la zona defensiva, ser más atentos, mejorar la marca y creo que esta semana ha servido para pulir eso”, agregó.
Afirmó que anímicamente el equipo está fuerte y que saben que en cualquier momento los resultados positivos llegarán porque van por buen camino.
Como mensaje a la afición, comentó: “Quiero agradecerles que siempre han estado con nosotros. Se siente el apoyo de la gente que va al estadio y me gustaría invitarlos a que vayan el domingo. Para nosotros son muy importantes, siempre es un aliciente, algo que nos motiva mucho”.
Para finalizar, puntualizó que el objetivo del equipo sigue siendo meterse en los ocho primeros lugares.

