11 de febrero de 2026
En el marco de la inauguración del gimnasio en las instalaciones del CEGAR, Michael Carcelén, Gabriela Álvarez y Carlos Villanueva, atendieron a los medios de comunicación.
Sobre el patrocinio de BH Fitness, Villanueva comentó que se encuentra contento por el equipamiento brindado, pues apoya en su trabajo del día a día y en temas de rehabilitación y fortalecimiento.
Acerca de cómo se ha trabajado durante esta semana de clásico, comentó: “El equipo está emocionado, comprometido, sabiendo que es un partido muy importante. A los que tenemos poco aquí, creo que nos han transmitido la importancia del partido y creo que va a ser un muy buen duelo”.
Aseguró que se encuentran motivados tras haber sumado tres puntos en casa y aunque se respeta al rival, ellos van con la convicción de ganar y a hacer todo lo que esté en sus manos por buscar el resultado.
Para finalizar, se dijo agradecido por los minutos que ha tenido en los recientes duelos: “Estoy contento por la oportunidad, creo que a cualquiera al que se le presente la oportunidad va a estar al parejo, porque todos trabajamos por un mismo objetivo y sabemos a lo que estamos jugando”.
Por su parte, Gaby Álvarez afirmó: “El gimnasio nos ayuda muchísimo a tener el crecimiento como jugadoras en lo deportivo. Estamos trabajando con nuestro preparador físico para tener diferentes tipos de sesiones que nos están ayudando a mejorar el rendimiento de cada una”.
De cara a jugar también el Clásico de la 57, declaró que es un duelo muy importante para ellas y para el club: “La verdad es que el equipo está muy unido, está muy fuerte y seguimos preparándonos de la mejor forma para comenzar a sumar de a tres en este torneo”.
“La verdad es que tenemos mucha confianza. Justo estaba hablando con miss compañeros de que hemos tenido un comienzo muy fuerte. En un mes hemos tenido ocho partidos y ha sido duro el desgaste físico; no es una excusa ni ningún pretexto, pero el calendario del femenil sí ha sido como un poco más pesado, pero tenemos un compromiso muy fuerte. Queremos cambiar la historia”, finalizó.
A su vez, Michael Carcelén, comentó que lo del gimnasio es muy bueno para el equipo, pues ayuda a complementar el trabajo que se realiza en cancha y eso apoya para tener mejores herramientas en los partidos.
De su siguiente partido, puntualizó: “He escuchado mucho sobre este partido, sobre el clásico de la 57. Para nosotros es una final más como las que vamos a tener todos los fines de semana. Saldremos a ganar y a obtener los tres puntos”. Para terminar, aseveró que el ambiente después del triunfo ha sido muy bueno, pero y piensan en lo que sigue: “La celebración dura menos que cuando pierdes. Entonces, pasamos de una vez la página y vamos pensando ya en el partido de este fin de semana. Estamos preparándonos de la mejor manera para ir a dar lo mejor”.



