Noticias Sub 17

Emocionante igualada

تعطيل النجومتعطيل النجومتعطيل النجومتعطيل النجومتعطيل النجوم
 

El camino del conjunto albiazul en la categoría Sub-17, continuó en las instalaciones del CECAF, en donde se jugaron 90 minutos vibrantes de partido.

Desde el principio, queretanos y rojinegros se brindaron al máximo en el campo. Fue al minuto 24, cuando los locales abrieron el marcador.

Tan solo cinco minutos después, Atlas consiguió ampliar la ventaja, en una jugada a balón parado.

Cuando parecía que el partido se pondría cuesta arriba para los Gallos, José Ortiz, logró descontar en el marcador y el 2-1 se mantuvo al culminar la primera parte.

Ya en el complemento, las emociones continuaron. El 2-2 llegó por conducto de Juan Robles, quien con un potente zapatazo, venció al portero rival al 47'.

Posteriormente, los albiazules se fueron con todo al frente para buscar el desempate, pero en una descolgada de Atlas, el juez central señaló una pena máxima, pero el guardameta, Luis Liborio, atajó el disparo rojinegro.

Faltando 10 minutos para el silbatazo final, Atlas marcó el 3-2 que le daba el triunfo parcial, sin embargo, los Gallos no se dieron por vencidos y lograron igualar los cartones al 88' por parte de Rodrigo Parra, luego de una serie de rebotes en el área rival y así ponerle cifras definitivas al cotejo.

Chury-Banner
Club Querétaro© {2019}

Search