Noticias Sub 17

Derrota en casa

تعطيل النجومتعطيل النجومتعطيل النجومتعطيل النجومتعطيل النجوم
 

 

Rodó el balón en la cancha 2 del Centro Gallo de Alto Rendimiento, por lo que el conjunto queretano le hizo los honores a su similar de Puebla, en un partido de ida y vuelta.

Desde el inicio, ambos equipos intentaron establecer condiciones por medio de la tenencia del esférico, lo que ocasionó que no existiera un claro dominador del encuentro.

Al minuto 19, los visitantes abrieron el marcador luego de una descolgada por velocidad que dejó sin opciones al portero albiazul. La diferencia se mantuvo luego de los primeros 45 minutos de juego.

En el complemento, los Gallos Blancos salieron con todo para hacerse presentes en el marcador; diversas jugadas por los costados, culminaron con centros peligrosos para la defensiva rival.

El gol

Al minuto 48 de tiempo corrido, Santiago Pichardo ejecutó de muy buena forma una pena máxima, para así, poner el 1-1 parcial.

Con el momento anímico del juego, los emplumados intentaron acceder al segundo gol en diversas ocasiones, sin embargo, no tuvieron la contunden la necesaria.

Cuando parecía que el duelo culminaría con la igualada, Puebla logró marcar el segundo gol al minuto 90, para así poner el 2-1 final.

Club Querétaro© {2020}

Search