Noticias Sub 20

Sub-20 pierde ante casa

تعطيل النجومتعطيل النجومتعطيل النجومتعطيل النجومتعطيل النجوم
 

 

Gallos Sub-20 pierde 2-1 frente a chivas.

Gallos sub-20 y Chivas sub-20 disputaron el juego correspondiente a la Jornada 11 del torneo Grita México A21 en la cancha 1 de CEGAR.

Rodó el balón tras el silbatazo inicial de Salvador Pérez, ambas escuadras salieron a plantear su estilo de juego y tener la posesión del balón.

Al 8´Chivas abrió el marcador con un gol de penal anotado por Sebastián Martínez. A raíz del gol, el conjunto visitante se apoderó del esférico y ejerció una presión alta lo cuál le dio resultados al 19´que los locales anotaron en propia puerta. El marcador 2-0 a favor del Guadalajara.

A pesar del marcador, los dirigidos por Juan de la Barrera no bajaron los brazos y a partir del 25´dominaron el encuentro. Generaron llegadas de peligro de no lograron perforar la red del Guadalajara; Rivero llegó al área por la banda, sin embargo, el tiro fue desviado por el guardameta.

En la parte complementaria, el conjunto emplumado salió a presionar al rival y al 64´Alfredo acercó a los locales en el marcador tras en recentro en un tiro de esquina.

El juego se tornó de ida y vuelta, trabado en media cancha. Al 85´Chivas tuvo otro penal, pero el Carlos, el guardameta queretano, logró detenerlo. A pesar del momento anímico por el que pasaba el equipo, no logró empatar el partido.

Querétaro queda con 15 puntos en la Tabla General. Gallos sub-20 visitará a Toluca el domingo 3 de octubre.

Alineaciones

GALLOS S-20: Carlos Jiménez, Alberto Ríos, Pablo Ortiz, Roberto Chávez, Ronaldo González, José Varela, Martín Sol, Marco González, José Ramírez, Jesús Hernández y Alejandro Rivero.

CHIVAS S-20: Eduardo García, Gabriel Martínez, Kevin Mariscal, Luis Carrillo, Matías Cendejas, Javier Guerrero, Sebastián Pérez, Luis Ledesma, Néstor Díaz, Sebastián Martínez y Jonathan Parra.

Club Querétaro© {2020}

Search