Noticias Sub 20

Revés en Coapa

تعطيل النجومتعطيل النجومتعطيل النجومتعطيل النجومتعطيل النجوم
 

Luego del receso en la Liga MX, los albiazules visitaron las instalaciones azulcremas, para buscar tres puntos en el campeonato mexicano.

El panorama era inmejorable al comienzo del cotejo. Apenas al minuto cinco, Jonathan Suárez, definió cruzado y con potencia, para ponernos en ventaja.

Cuando parecía que los Gallos se hacían del control del juego, América igualó los cartones al 16'.

Posteriormente, el partido adquirió otro rumbo; América consiguió el segundo tanto al 24', lo que complicó el accionar albiazul.

Tan solo tres minutos después, las "Águilas ", se volvieron a hacer presentes en el marcador y el 3-1 se mantuvo tras finalizar la primera parte.

Ya en el complemento, los intentos de Gerson Vázquez y Jeison Lucumí, estuvieron cerca de acortar la diferencia, pero el portero, Óscar Jiménez, estuvo atento y detuvo los embates.

El duelo se puso cuesta arriba para la causa queretana y, al 58', los azulcremas incrementaron la ventaja, luego de una contra.

En el tiempo agregado, cayó el último tanto del partido, mismo que puso cifras definitivas y selló el 5-1 final, a favor del Club América.

Chury-Banner
Club Querétaro© {2019}

Search