Noticias Sub 20

Emocionante victoria en CEGAR

تعطيل النجومتعطيل النجومتعطيل النجومتعطيل النجومتعطيل النجوم
 

La jornada dominical de la Liga MX con límite de edad, se puso en marcha en la cancha 1 del Centro Gallo de Alto Rendimiento, en donde los emplumados le hicieron los honores a su similar de Rayados.

El encuentro se caracterizó por la lucha y el esfuerzo que los 22 futbolistas pusieron en el terreno de juego. Jugada a jugada, ambos equipos lucharon con todo por apoderarse del esférico, sin embargo, ninguno de los dos lo consiguió y las oportunidades de gol fueron escasas.

Un par de aproximaciones por parte de Álvaro Verda y Rodrigo López, fueron lo más peligroso de los albiazules en el primer lapso, pero el arquero rival estuvo atento y evitó la caída de su arco, por lo que nos fuimos al descanso con la igualada sin anotaciones.

En la segunda parte, los Gallos salieron con determinación a buscar la portería rival; Gerson Vázquez encontró profundidad por el sector derecho y Jeison Lucumí por el costado izquierdo, sin embargo, los embates queretanos no se concretaron.

Al minuto 68 de tiempo corrido, la visita abrió el marcador, en una jugada a velocidad que terminó con remate a puerta.

Posteriormente, el conjunto albiazul luchó con todo por acceder al empate. Una y otra vez, generó ocasiones de peligro, hasta que Álvaro Verda definió con sutileza dentro del área para igualar la pizarra al 86'.

Cuando parecía que el duelo terminaría empatado, Yair Espinosa en tiempo agregado, conectó de cabeza un trazo largo y le dio la vuelta al marcador, desatando el júbilo de la grada y sellando la victoria queretana.

Chury-Banner
Club Querétaro© {2019}

Search