Noticias Sub 20

¡Triunfo en casa!

تقييم المستخدم: 4 / 5

تفعيل النجومتفعيل النجومتفعيل النجومتفعيل النجومتعطيل النجوم
 

 

Se puso en marcha la jornada 2 del torneo Guardianes Clausura 2021, por lo que el conjunto queretano le hizo los honores a la escuadra rojinegra en la cancha 1 del Centro Gallo de Alto Rendimiento.

Luego del silbatazo inicial, los emplumados se apoderaron del esférico y con determinación, controlaron los destinos del encuentro; Rodrigo López y Jesús Hernández, tuvieron mucha movilidad al frente y generaron ocasiones de peligro en la meta rojinegra.

El gol

Al minuto 6 de tiempo corrido, Raúl Márquez, se plantó en el área rival y con mucha potencia, sacó un disparo que dejó sin oportunidad al portero rival y así nos puso en ventaja.

Posteriormente, los Gallos establecieron condiciones y llegaron a línea de fondo en distintas ocasiones, por lo que la zaga de Atlas se tuvo que emplear a fondo en cada acercamiento queretano.

Segundo tanto

Corría el minuto 36 en el cronómetro cuando,Rodrigo López, logró eludir a dos adversarios por el costado derecho, para luego sacar un servicio tendido que Jesús Hernández conectó de cabeza para prolongar y Pablo Romagnoli definió con el marco abierto.

Para el complemento, la tónica del duelo no cambió. Los albiazules mantuvieron la presión alta y cerraron los caminos a la oncena atlista que no encontró cómo conectar en ofensiva.

Tercer gol

Al minuto 90, el juez central del cotejo señaló una pena máxima a favor de nuestros Gallos, misma que fue ejecutada por Mauro Pérez, para así, ponerle cifras definitivas al partido y sellar el triunfo queretano.

Club Querétaro© {2020}

Search