Noticias Sub 20

Caída en Mazatlán

تعطيل النجومتعطيل النجومتعطيل النجومتعطيل النجومتعطيل النجوم
 

 

Se puso en marcha la jornada 8 de la Liga MX en la categoría, por lo que el conjunto dirigido por Félix Martínez visitó tierras mazatlecas para disputar un duelo bajo un intenso calor en el terreno de juego.

Tras el silbatazo inicial, ambos equipos intentaron apoderarse del esférico y buscar el arco rival, lo que derivó en un duelo de ida a y vuelta, con muchas opciones en ofensiva para ambas escuadras.

El gol

Al minuto 20 de tiempo corrido, Daniel Montañéz, aprovechó un rebote dentro del área y luego de eludir a su marcador, sacó un potente disparo que dejó sin opciones al portero rival.

Ya con la ventaja, los Gallos Blancos intentaron llegar al gol por segunda ocasión en diversas ocasiones, ya sea por banda o con disparos de media distancia, pero no tuvieron la contundencia necesaria para conseguirlo.

Cuando parecía que el primer tiempo terminaría con la mínima diferencia, el juez central señaló una pena máxima a favor de los locales y, al 45’, igualaron los cartones.

En el complemento, Mazatlán adelantó líneas y presionó desde la salida a los emplumados, por lo que al 56’ en el cronómetro, consiguieron darle la vuelta al partido. Posteriormente, al minuto 78 cayó el tercer gol mazatleco, mismo que sentenció la derrota queretana.

Club Querétaro© {2020}

Search