Victoria en Puebla

تعطيل النجومتعطيل النجومتعطيل النجومتعطيل النجومتعطيل النجوم
 

Gallos Femenil jugó con personalidad en el Cuauhtémoc

 

Rodó el balón y se puso en marcha la jornada 8 de la Liga MX Femenil, por lo que el conjunto de Carla Rossi, visitó al cuadro de la franja, en un duelo que resultó parejo y disputado bajo el intenso rayo del solo en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

Tras el silbatazo inicial, ambos equipos buscaron establecer condiciones gracias a la tenencia del esférico; las locales buscaron generar peligro con un juego directo, mientras que las queretanas buscaron hacer daño con una propuesta de partido un tanto más elaborada.

El primer tiempo resultó de ida y vuelta, por lo que ambas defensivas tuvieron mucha actividad para cortar las series ofensivas y el marcador se mantuvo igualado.

Para el complemento, llegaron las emociones y el partido cambió su sintonía.

El gol

Luego de un extraordinario remate por parte de Lizette Rodríguez en el costado izquierdo, logró vencer a la guardameta rival, para así, adelantar a las queretanas, además de alcanzar la marca histórica de goles en la institución, con 13 tantos.

Posteriormente, las dirigidas por Carla Rossi aguantaron las jugadas de peligro que las locales generaron para tratar de igualar los cartones. Por otra parte, las albiazules se mostraron peligrosas al contragolpe y crearon más opciones de gol.

Luego d los 90 minutos de partido, la diferencia se mantuvo, por lo que el conjunto queretano logro sumar tres unidades en calidad de visitante.

ALINEACIONES

Puebla Femenil: Ruelas, M. López, Najar, Morán, Narváez, I. López, Kosegarten, Arciniega, Worbis, Ramos y Figueroa.

Gallos Femenil: Diana García; Alondra Camargo, Alejandra Calderón, Jazmín Enrigue, Sofía Álvarez; Fátima Servín, Adriana Orozco, Mayra Santana, Maritza Maldonado; Brenda Viramontes y Lizette Rodríguez.

Club Querétaro© {2020}

Search