“Con un compromiso enorme”

تعطيل النجومتعطيل النجومتعطيل النجومتعطيل النجومتعطيل النجوم
 

Héctor Altamirano

 

Luego de la práctica matutina de los Gallos Blancos en las instalaciones del Estadio Corregidora, nuestro estratega estuvo en conferencia de prensa virtual para platicar sobre la actualidad del equipo y lo que será el siguiente duelo ante el conjunto de Chivas. Aquí les dejamos lo más destacado.

Objetivo inmediato

“Nosotros tenemos claro que nuestra casa debemos hacerla valer, independientemente del momento del equipo. Estamos enfocados en el partido de mañana y será trascendental en nuestras aspiraciones. Tenemos que mostrar más de lo que hemos hecho de local, para sumar los tres puntos”.

A los aficionados

“Agradecer el apoyo de la afición, siempre nos están apoyando y agradecemos la exigencia, porque nos hace crecer. Vamos a salir pensando en ganar, independientemente de que nuestros capitanes no están, pero tenemos claro lo que debemos hacer”.

¿Cómo afrontar el juego?

“Estos partidos, lejos de lo psicológico, hay que encararlos con amor propio y con un compromiso enorme de defender a nuestra institución”.

Sobre el rival

“Nos inspira respeto y estar alertas, como todos los rivales. Tenemos la idea de que nos vamos a enfrentar al mejor rival que nos toque. Voy a querer ganar y vamos a afrontar el partido pensando en el mejor Guadalajara”.

“Es un equipo muy dinámico y que le gusta atacar al espacio, tiene gente rápida y trataremos de incomodar con nuestra manera de plantear el partido. Trataremos de mediante nuestro juego, poder hacerles daño y evitar regalar espacios”.

Club Querétaro© {2020}

Search