Noticias

“Revertir nuestra situación fuera de casa”

تعطيل النجومتعطيل النجومتعطيل النجومتعطيل النجومتعطيل النجوم
 

Héctor “Pity” Altamirano

 

Luego de la práctica matutina de los Gallos Blancos en el Estadio Corregidora, nuestro estratega estuvo en conferencia de prensa virtual para platicar sobre la actualidad del equipo y el siguiente rival. Aquí les dejamos lo más destacado.

Clásico de la 57

Es un partido importante para todos y sabemos lo que representa para los aficionados.

Estamos trabajando para conseguir los puntos y revertir nuestra situación fuera de casa. Queremos ganar confianza y trabajaremos conseguirlo.

Partidos visita

Tenemos claro que fuimos un desastre de visitantes. Hoy se presenta un escenario único, nuestro primer partido de visita en un Clásico.

La motivación es muy alta. Estamos tratando de ajustar y de encontrar nuestra mejor versión para que el equipo pueda caminar.

Ahora trabajaremos de una manera diferente, intentando ser más agresivos y buscaremos los puntos para que el equipo pueda seguir creciendo.

Pausa entre partidos

Nos viene bien para recuperar gente y tener disponible el mejor XI posible.

Hemos aumentando las cargas en ciertos jugadores que venían retrasados y de lesión, con la finalidad de encontrar el ritmo y volumen de juego que necesitamos.

Plantel

Nuestra ideología de juego pasa por tener buena salida de balón desde atrás con el portero, tener construcción, generar superioridad, tener la posición del juego en la cancha del rival y ser agresivos.

Tenemos buen pie para generar posiciones largas, el equipo salga en construcción y potenciar las transiciones de una mejor manera.

Club Querétaro© {2020}

Search