Noticias

“Nos romperemos el alma”

تعطيل النجومتعطيل النجومتعطيل النجومتعطيل النجومتعطيل النجوم
 

Maximiliano Perg

 

Son partidos que se deben de ganar sí o sí

Después de la práctica matutina en el Estadio Corregidora, el jugador, Maximiliano Perg atendió a los medios de comunicación.

A continuación les dejamos lo más relevante;

Personalmente me encuentro de muy buena manera, vengo entrenando bastante bien, obviamente tengo algunos detalles que corregir, pero físicamente estoy muy bien y listo para el partido del lunes.

Sobre el clásico sabemos que son partidos que se tienen que ganar sí o sí, se tiene que sacar ese extra que el jugador tiene para poder salir con la victoria.

El grupo está trabajando de muy buena manera sabiendo que es un clásico, pero tampoco pierde los objetivos. Uno trabaja día a día para sacar esos partidos. Seguir enfocados para el juego del lunes y poder traer esos tres puntos de visita que también estamos necesitando.

El vestidor que se está haciendo es muy bueno, y como todos dicen, los equipos ganadores hacen una buena unión estando en el vestidor. El equipo está bien, está fuerte, quiere salir a ganar y está con hambre de gloria. Nos rompemos el alma y seguro que no será fácil ganarnos.

A la afición, que crean en el grupo, el grupo está para grandes cosas no solo para este partido que obviamente se tiene que ganar y estamos para luchar cosas importantes.

Club Querétaro© {2020}

Search