Noticias

“Me gustó la personalidad del equipo”

تعطيل النجومتعطيل النجومتعطيل النجومتعطيل النجومتعطيل النجوم
 

Héctor Altamirano

 

“Tengo que felicitar a mis muchachos porque nos es fácil, nos enfrentamos a un rival que intentó agobiarnos en todo momento pero supimos controlar, nuestro inicio no fue bueno, ellos la aprovecharon y después de la expulsión el equipo se paró de buena manera y fue paciente, pero tengo que destacar a todos mis muchachos”.

Sobre la expulsión

Nuestro equipo es un equipo intenso pero nunca pensando en lastimar a un compañero de profesión y menos Bryan pero bueno, se dio así y posteriormente el equipo trabajó bien.

La reacción

El equipo después del gol reaccionó bien y tras la expulsión no sufrimos tanto, ajustamos y en el medio tiempo analizamos la manera de hacer daño, teníamos que ser pacientes, sabíamos que íbamos a tener alguna opción de gol y los muchachos entendieron el plan de juego a la perfección.

Sabor de boca

Me gustó la solidez defensiva y la personalidad con la que afrontamos casi todo el partido con un hombre menos, el grupo sabía que íbamos a tener alguna clara y eso tratamos de transmitir. El equipo mostró mucha personalidad y enseñó cómo se deben de jugar este tipo de partidos y me voy contento con el desempeño de los muchachos.

Club Querétaro© {2020}

Search