Noticias

Empate en CU

تعطيل النجومتعطيل النجومتعطيل النجومتعطيل النجومتعطيل النجوم
 

Pumas y Gallos no se hicieron daño.

 

Se disputó la jornada 4 del torneo Grita México A21 entre UNAM y Club Querétaro en el Estadio Olímpico Universitario.

Arrancó el juego y ambos equipos buscaron el control del esférico y generar llegadas de peligro.

En el 27’ el silbante marcó un penal a favor de nuestro equipo tras una incorporación por la banda de Kevin Ramírez; sin embargo, tras revisar el VAR se revirtió la decisión y quedó en una falta fuera del área grande del cuadro felino.

En el 43’, Gallos estuvo cerca de adelantarse en el marcador tras un doble cabezazo dentro del área pero Nico Sosa estrelló su remate en el poste.

Para el complemento, los dirigidos por el Pity Altamirano salieron en busca de la victoria, prueba de ello fue la llegada de nuestro capitán tras romper la defensa universitaria y sacar un potente disparo que desvió de buena manera el guardameta rival en el 51’.

En los siguientes minutos volvimos a generar jugadas de peligro por medio de incorporaciones por las bandas y a través del balón parado, pero no contamos con la contundencia necesaria.

En el 94’, Washington Aguerre realizó una gran atajada, manteniendo nuestro arco en cero y concretando el empate sin goles en CU, lo que nos permitió sumar un punto de visita.

El siguiente partido del cuadro albiazul será frente a Tigres el martes 17 de agosto a las 19 horas en el Estadio Universitario.

Alineaciones

UNAM: González; Rodríguez, Galindo, Freire, Mozo; Lira, Saucedo, Battocchio, Corozo; Dinenno y Montejano

GALLOS: Washington Aguerre; Areli Hernández, Alexis Doldán, Maximiliano Perg, Omar Mendoza; Raúl Torres, Osvaldo Martínez, David Cabrera; Pablo Barrera, Nicolás Sosa y Kevin Ramírez (C).

Club Querétaro© {2020}

Search