Noticias

“Preparados para enfrentar a Chivas”

تعطيل النجومتعطيل النجومتعطيل النجومتعطيل النجومتعطيل النجوم
 

Omar Mendoza

 

Esta tarde en la Sala de Prensa del Estadio Corregidora, Omar Mendoza ofreció una conferencia de prensa virtual a los medios de comunicación. Habló de la actualidad del equipo y del partido de mañana frente a Chivas.

Preparación del equipo

Gallos tuvo dos semanas para preparar el encuentro de mañana. Mencionó que ese tiempo les benefició para entender el sistema de juego que tiene el entrenador y trabajar en lo físico: “el equipo trabajó […] fue un trabajo intenso físicamente para estar cada vez mejor y enfrentar el partido de la mejor manera”. Agregó que pueden tener ventaja física ya que chivas jugó el fin de semana y así aprovechar el desgaste de ellos.

Propone que Gallos debe llegar mejor al encuentro por el cambio que ha generado el entrenador. Con el paso del tiempo debe reflejarse en la cancha su forma de jugar para poderle pelear al rival que sea.

Rival

“Es un gran equipo […] pero sea quien sea, va a ser un equipo complicado y hay que enfrentarlo de la mejor manera para sacar los 3 puntos en casa” dijo.

Compartió que Chivas es un rival dinámico “habrá que cerrarles espacios y no dejarles la cancha abierta. Saber matarles el ritmo será importante” comentó.

Objetivo del equipo

Compartió que, a pesar de los resultados y posición en la Tabla, el equipo mantiene el objetivo de meterse a repechaje: “Mientras exista la posibilidad nosotros nos vamos a entregar y nos vamos a matar en la cancha para lograrlo”.

Club Querétaro© {2020}

Search