Noticias

Se dividen los puntos

تعطيل النجومتعطيل النجومتعطيل النجومتعطيل النجومتعطيل النجوم
 

Gallos y Xolos empatan a un gol

 

Iniciaba el partido en el Corregidora. Gallos desde el 2' se iba con todo al ataque, una jugada a balón parado que Maxi Perg mandaba desviado.

De inmediato al 4', otra jugada de peligro en donde Kevin Escamilla por poco llega para cerrar la pinza y mandar a Gallos arriba en el marcador.

Los cartones se mantuvieron en cero prácticamente toda la primera parte. Fue entonces cuando todos pensamos que nos iríamos al descanso con un 0-0, pero los visitantes anotaron el gol que abrió la cuenta al 43'. Y ahora sí, todos al vestidor.

Para la parte complementaria el DT, Leo Ramos, habló con sus jugadores, pues salieron con todo en el ataque.

Al 46', intentaron una jugada por la banda izquierda con Erik Vera que puso un centro, pero Jonathan Dos Santos no alcanzó a rematar.

Gallos se fue para delante y dominó en la segunda mitad y fue hasta el 75' que, de la mano de Kevin Ramírez, los de casa igualaban los cartones. De ahí el Gallo no dejó de intentar y de buscar la victoria.

Justo al final del partido, al 90', el árbitro marcaría penal a favor de Gallos, pero revisó la jugada en el VAR y todo quedó en un tiro libre apenas fuera del área que Dos Santos mandó por arriba del arco rival.

El partido terminaría con un empate en casa que deja muchas preguntas en el aire.

Club Querétaro© {2020}

Search