Noticias

¡Se presentó La Reta 2.1!

تعطيل النجومتعطيل النجومتعطيل النجومتعطيل النجومتعطيل النجوم
 

Entre Libertadores y Gallos de Querétaro

 

Hoy por la mañana en las instalaciones del Auditorio Arteaga, se dieron a conocer los detalles de la presentación del partido que sostendrán ambas escuadras queretanas, con el objetivo de recaudar prendas de abrigo que se donarán al estado para la temporada invernal.

El aforo será de hasta mil aficionados en la tribuna del Auditorio Arteaga y para obtener boletos, deberán acudir a las taquillas de la casa de los Libertadores de Querétaro o a las taquillas del Estadio Corregidora, para realizar el donativo correspondiente.

El presidium del evento estuvo conformado por:

Oscar Gómez Niembro (Director del Sistema Estatal DIF), Edgar Báez (Presidente de Libertadores), Gabriel Solares (Presidente de Gallos Blancos), Edward Sánchez del Río (Director INDEREQ), Robert Alvarado (Director general Libertadores), Erik Vera (Jugador Gallos Blancos), Aristeo García (Jugador Gallos Blancos), Alexis Cervantes (Jugador Libertadores), Manny Hernández (Jugador Libertadores) 

Aquí les dejamos lo más destacado.

Gabriel Solares, Presidente de Gallos Blancos

“En Gallos estamos muy contentos de poder reunir a las dos instituciones. Es un proyecto en el que pudimos juntarnos por una causa social, para invitar a los aficionados, y ver cómo los de Libertadores juegan futbol y los de Gallos basquetbol. Invitar a la afición a que nos acompañe, es un evento que nos permite recibir a mil aficionados, los boletos son a cambio de traer ropa de abrigo para donar en distintas comunidades de Querétaro, no son cobijas, es ropa de abrigo que es lo que hace más falta, a cambio de eso, van a poder venir por un boleto al Auditorio Arteaga o al Estadio Corregidora”.

Edgar Báez, Presidente de Libertadores

“Con mucha emoción invitarlos, es algo que ya se ha hecho, la intención es apoyar a ambos equipos y juntarnos el domingo 24 de octubre a las 5 de la tarde y a ver quién gana”.

Robert Alvarado, Director General de Libertadores

“Estamos haciendo cosas diferentes a nivel nacional, un estado que junta a los equipos profesionales de basquetbol y futbol, y hacer cosas por el estado. No es la primera vez que se hace, aquí son muy buenos amigos los de Gallos, pero para Libertadores es un verdadero privilegio hacer este evento. Esto no es el futbol, no es el basquetbol, es por los aficionados de Querétaro, será un placer tenerlos en la catedral del baloncesto queretano, tenemos un par de jugadores buenos para futbol. Es importante que los dos equipos de la ciudad se unen en pro de la ciudad”.

Edward Sánchez, Director del INDEREQ

“Esto es un gran ejemplo a nivel nacional de lo que esta sucediendo en Querétaro, por eso quiero reconocer a ambos equipos porque siempre han tenido es parte de responsabilidad social y quiero reconocer su esfuerzo en estos tiempos. Lo están haciendo a través del deporte con programas de iniciación deportivo. Quiero decirles que disfruten de ambos deportes y que hoy es un gran día para festejar el deporte queretano”.

Club Querétaro© {2020}

Search