Noticias

“Muy contento”

تعطيل النجومتعطيل النجومتعطيل النجومتعطيل النجومتعطيل النجوم
 

Leonardo Ramos

 

Al término del encuentro entre Rayados y Gallos, Leo Ramos atendió a los medios de comunicación en la Sala de Prensa del Estadio Corregidora.

“Ha sido fácil mantener a los jugadores compenetrados porque saben lo que se están jugando” dijo. Está agradecido con los jugadores por la entrega y disposición que mostraron: “la táctica fue la que necesitábamos […] pero la ejecución fue infernal”. Comentó que los jugadores supieron medir los tiempos del partido, cuando debían de tenerla la cuidaron y cuando había que atacar fueron agresivos.

Mencionó que el cambio que ha logrado el equipo no sólo es mérito del cuerpo técnico, sino del plantel: “Cuento con plantel que se entregó de lleno a lo que quería”. “Los 15 días de fecha FIFA nos ayudaron para trabajar”.

“Hay un objetivo que cada vez está más cerca […] no hay rival difícil y el equipo está deseoso de clasificar a la liguilla”.

Mensaje a la afición

“Agradecido por la gente que estaba en el Estadio, que hacía mucho tiempo que venía sufriendo y que la gente y el equipo se están uniendo. […] el hincha de Querétaro debe estar feliz”.

Club Querétaro© {2020}

Search