Noticias Sub 17

Aguerrido empate

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los Gallos Sub-17 disputaron un duelo de poder a poder ante la oncena de los Tiburones Rojos, bajo el intento calor del puerto.

El balón comenzó a rodar y la escuadra queretana se fue con todo al frente para ponerse en ventaja. Con una estupenda definición de Aarón Salazar al minuto 3 del encuentro, se vio reflejado en el marcador el fulgurante inicio de los emplumados.

Ya con la ventaja, los albiazules se mostraron como un equipo compacto y sólido en todos los sectores del campo. Por otra parte, Veracruz luchó para igualar los cartones, pero Querétaro soportó los embates, para llegar al medio tiempo arriba en el marcador.

La tónica del segundo lapso, fue la misma. Los escualos se fueron con todo al frente y, los albiazules, intentaron aprovechar los espacios, estando a punto de aumentar la diferencia en la pizarra.

Cuando parecía que el duelo terminaría a favor de los Gallos Blancos, Veracruz marcó en tiempo de reposición, el tanto del empate, por lo que tras el gol, se escuchó el silbatazo final del duelo, mismo que decretó el resultado.

Chury-Banner
Club Querétaro© {2019}

Search