Noticias Sub 17

Un partido muy especial

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los Gallos Blancos categoría Sub-16, enfrentaron al combinado nacional con discapacidad auditiva que buscará la clasificación a la Copa del Mundo que se desarrollará en Corea del Sur, después del clasificatorio que se llevará a cabo en Chile, además de intentar acceder a un boleto a los Juegos Olímpicos de la especialidad.

El encuentro se jugó en la cancha del mítico Estadio Corregidora y se caracterizó por la alegría y el entusiasmo de ambos, por lo que el cotejo se tornó abierto y de muchas oportunidades de gol, sin embargo, lo más importante fue el desempeño de ambos conjuntos, con los objetivos de cada uno en mente.

Previo al encuentro, en conferencia de prensa, los integrantes de las dos instituciones, expresaron sus opiniones sobre su futuro inmediato.

“Los Juegos Olímpicos para sordos, se disputan cada cuatro años, son la máxima justa competitiva a nivel internacional, con discapacidad auditiva. Esta Selección Nacional, busca su pase a la Copa Mundial para sordos, que se celebrará en Corea del Sur”: Jonathan Montes, Director Técnico de la Federación Mexicana de Deportes para Sordos.

“Felicitar a la Federación Mexicana de deportistas con discapacidad auditiva y desearles el mayor de los éxitos en la competencia que les pueda dar el pase al Mundial y para los Juegos Olímpicos”: Jaime Cuesta, Coordinador Deportivo de Fuerzas Básicas de Club Querétaro.

“Estoy muy agradecido por el apoyo que le están brindando al equipo. A todos les doy muchas gracias y ojalá que esto sea sólo el inicio del apoyo”: Jesús Gerardo Velázquez, Presidente de la Asociación de Deportistas cos Discapacidad Auditiva en Querétaro.

“Gracias al Club Querétaro, por poder contar con un estadio como el de hoy, que será algo similar que lo que encontraremos en el clasificatorio de Chile”: Jonathan Montes.

Chury-Banner
Club Querétaro© {2019}

Search