Noticias Sub 17

Triunfo en la comarca

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El balón rodó y con él, se puso en marcha la jornada 16 del campeonato mexicano, por lo que la lucha por un puesto entre los ocho primeros del torneo, se pone cada vez más fuerte.

Desde el silbatazo inicial, los albiazules salieron con personalidad al terreno de juego; combinaciones por los costados y vértigo en ataque, pusieron en apuros a la zaga local.

El gol

Apenas al minuto 10 de tiempo corrido, un tiro de esquina a favor de nuestro equipo, culminó con un frentazo letal de Marcos González, con lo que nos puso adelante en el marcador.

Posteriormente, los dos equipos lucharon con todo por la posesión del esférico y crearon opciones de peligro, pero la pizarra no se movió y nos fuimos con la ventaja al descanso.

En el segundo lapso, los locales adela ataron líneas y presionaron la salida de los Gallos, en guardameta, Carlos Jiménez, estuvo muy atento y atajó los intentos santistas.

A pesar de la presión de Santos, nuestra defensa se comportó a la altura y evitó a toda costa, el tanto de la igualada, por lo que los tres puntos fueron para los Gallos Blancos.

Chury-Banner
Club Querétaro© {2019}

Search