Noticias Sub 17

Caída ante Chivas

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Se acerca el final del torneo mexicano, por lo que la jornada 18, puso frente a frente a Chivas y Gallos en las instalaciones de Verde Valle.

El duelo inició con dominio alterno del esférico; ambas escuadras buscaron imponer su estilo de juego, por lo que se neutralizaron durante los primeros minutos.

Al 34' de tiempo corrido, los locales se pusieron en ventaja y, a pesar de algunos intentos por parte de los albiazules, el marcador no se movió luego del primer tiempo.

Para la segunda mitad, los Gallos se fueron al frente para llegar al gol, sin embargo, Chivas encontró el segundo tanto y puso cuesta arriba el partido.

A pesar de verse en desventaja, los Gallos descontaron en el marcador, gracias a un golazo de Juan Robles, quien se incorporó al ataque por en costado derecho y sacó un potente disparo que medía distancia que dejó sin oportunidad al portero de Chivas, al 70'.

Cuando parecía que los albiazules estaban cerca de igualar el marcador, los locales marcaron su tercer tanto del partido al 86', para así poner cifras definitivas al encuentro.

Chury-Banner
Club Querétaro© {2019}

Search