Noticias Sub 17

Vibrante duelo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Se puso en marcha la jornada 9 del torneo Guardianes 2020 en la categoría, por lo que los albiazules visitaron al conjunto de las Chivas en las instalaciones de Verde Valle.

Desde el inicio, los dirigidos por Aarón Padilla, salieron a ser protagonistas del encuentro y generar las mejores ocasiones de peligro.

El gol

Al 7’, Diego Araujo conectó de cabeza en el área chica, para dejar sin oportunidad al arquero y así abrir el marcador.

Posteriormente, los Gallos ya con la ventaja, se apoderaron del balón y continuaron con su lucha por aumentar el marcador.

Segundo tanto

Luego de una estupenda jugada individual por el costado derecho, Jesús Jiménez, eludió al portero y con poco ángulo de disparo, mandó el esférico al fondo de la red para poner el 2-0 al 11’.

A pesar de mostrarse superiores hasta ese instante, los locales marcaron al 13’, lo que acortó distancias en la pizarra.

Luego de los primeros 45 minutos de partido, ambos equipos se quedaron con 10 elementos, y el marcador parcial no se movió.

En el segundo lapso, el cotejo mantuvo su tónica; los Gallos buscaron al contragolpe acceder el tercer gol, mientras que Chivas tuvo una propuesta de mayor tenencia de balón.

Al minuto 79 de tiempo corrido, los rojiblancos consiguieron anotar el gol del empate.

Los embates albiazules no se detuvieron, sin embargo no tuvieron la contundencia necesaria, por lo que después de los 90 minutos reglamentarios, prevaleció el empate 2-2 en el marcador.

En el punto adicional disputado desde los once pasos, los locales estuvieron más atinados y lograron adjudicárselo.

Club Querétaro© {2020}

Search