Noticias Sub 17

Caímos por la mínima.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Rodó el balón en la cancha 1 del Centro Gallo de Alto Rendimiento, por lo que los albiazules le hicieron los honores al conjunto regiomontano en un duelo que resultó sumamente cerrado durante los 90 minutos.

Tras el silbatazo inicial, ambas escuadras buscaron apoderarse del esférico partiendo del orden defensivo, para así, generar peligro en las áreas.

Los intentos de Alfredo Ramírez y José Rivero, fueron de lo más peligroso para la ofensiva queretana, sin embargo la zaga de Monterrey estuvo atenta para impedir la caída de su arco.

Al minuto 23 de tiempo corrido, los visitantes se fueron con todo al frente y luego de una buena serie ofensiva, consiguieron abrir el marcador.

Ya en el complemento, los Gallos Blancos continuaron su búsqueda del gol; llegadas por las bandas, fueron la principal vía de acceso a territorio rival, mientras que la presencia en el área se incrementó.

No fue suficiente y Monterrey mantuvo el orden defensivo durante lo que restó del cotejo y, así, el 0-1 se mantuvo hasta el silbato final del encuentro.

Club Querétaro© {2020}

Search