La edición del clásico de la 57 en la categoría Sub-17 se puso en marcha, por lo que los albiazules saltaron al terreno de juego para medir fuerzas ante su similar de San Luis, en un partido vertiginoso y de muchas emociones.
Desde el inicio del cotejo, los emplumados salieron con convicción a buscar la portería rival y muy pronto encontraron recompensa.
El gol
Al minuto 5 de tiempo corrido, Santiago Pichardo se plantó frente al arquero y disparó a quemarropa para abrir el marcador.
Sin embargo, la visita no claudicó y al 22’ de tiempo corrido, accedió al tanto de la igualada, lo que generó un periodo de descontrol en la oncena albiazul.
Al 38’ y al 42’, Atlético de San Luis logró marcar el segundo y el tercero, respectivamente, para poner cuesta arriba el duelo para Querétaro.
Ya en el complemento, los emplumados sacaron la casta y reaccionaron.
Segundo tanto
Corría el minuto 58’, cuando luego de un tiro de esquina, Diego Ramírez conectó de cabeza para acortar diferencias.
El cotejo cambió su tónica y los Gallos se fueron con todo al frente, por lo que las acciones de peligro en la meta rival fueron una y otra vez.
Tercer tanto
Luego de sacar un potente disparo de larga distancia, José Varela dejó sin opciones al guardameta potosino y marcó el gol del empate al minuto 88.
En tiempo de compensación, la visita desdobló rápido al frente y con una correcta ejecución, lograron anotar el cuatro gol para su causa y, así, poner cifras definitivas al encuentro.