Noticias Sub 20

La Sub-20 empató ante Xolos

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Gallos Sub20 y Xolos Sub20 se enfrentaron en el Centro Gallo de Alto Rendimiento en el juego correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Grita México A21.

Rodó el balón en la cancha 1 de CEGAR. Ambas escuadras salieron a plantear su estilo de juego y mantener la posesión del balón. Gallos generó las primeras llegadas de peligro y dominaba el juego, sin embargo, al 17´, los visitantes abrieron el marcador con una pared por el centro y remate a la esquina inferior izquierda.

Los dirigidos por Juan de la Barrera no bajaron los brazos y con gran entrega se acercaban al área rival. Su recompensa llegó al 36´ tras un tiro de esquina el rebote favoreció a los locales que empujaron el balón a la red. Con ese marcador se fueron al descanso.

El complemento inició intenso, los de Tijuana nuevamente se adelantaron en el marcador con una jugada polémica por posible fuera de lugar. Minutos después, Gallos desbordó por la banda, mandaron un centro que impacto Rodrigo López empatando el encuentro 2-2

El conjunto queretano ejerció presión alta en todas sus líneas buscando imponerse en el marcador. Al 64´rematando de cabeza José Ramírez consiguió el tercer gol para los albiazules.

Al 90´ Xolos igualó el marcador con un gol de penal. Así terminó el partido.

Con este resultado Querétaro suma 1 punto y se coloca con 16 unidades en la Tabla General. Gallos preparará su próximo encuentro frente a Monterrey el próximo martes.

ALINEACION QUERÉTARO: Carlos Jiménez, Juan Daccarett, Aristeo García, Pablo Ortiz, Pablo Gómez, Joe Gallardo, José Varela, Marco González, Rodrigo López, Joel Gómez, y José Ramírez.

Club Querétaro© {2020}

Search