Noticias Sub 20

Victoria en el CEGAR

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

En punto de las 11:30 hrs., en la cancha uno del Centro Gallo de Alto Rendimiento, los albiazules midieron fuerzas ante el conjunto esmeralda, dando como resultado, un partido peleado de principio a fin.

Fieles a su estilo, los albiazules buscaron apoderarse del esférico y crear opciones de peligro, sin embargo, la zaga de León, estuvo muy atenta, para contener los embates queretanos. Por otra parte, los visitantes no pudieron manifestarse en ofensiva, por lo que el primer lapso no tuvo anotaciones.

Para la segunda mitad, los Gallos fueron con determinación a buscar la victoria. Embates constantes de Jonathan Suárez y Gabriel Zanatta, comenzaron a hacer daño a los defensas rivales

El gol

Luego del cobro de un tiro de esquina, Aldo Arellano anticipó a su marca al 78' de tiempo corrido, para conectar de cabeza y dejar sin oportunidad a portero esmeralda.

Posteriormente, el partido se tornó ríspido durante sus últimos minutos; duelos individuales en diversas zonas del campo, culminaron con pelotas divididas o a balón parado.

El segundo

Cuando parecía que el duelo terminaría con la mínima diferencia, Brayan Hernández, aprovechó que el portero esmeralda buscó rematar en un tiro de esquina y tras hacerse del balón, definió a placer en tiempo agregado, para así sellar el triunfo de los Gallos Blancos.

 

RESEÑA DEL JUEGO

RESEÑA DEL JUEGO

2-1 ANOTADOR Minuto’

DESCRIPCIÓN DEL GOL

RESEÑA DEL JUEGO

Chury-Banner
Club Querétaro© {2019}

Search