Noticias Sub 20

Caída en CEGAR

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Se puso en marcha la jornada 17 de la Liga MX y, los albiazules le hicieron los honores a los Tigres, en un duelo que se tornó cerrado de principio a fin. Los emplumados salieron con convicción a buscar el arco rival; Jonathan Suárez y Gabriel Zapata, fueron los generadores de juego ofensivo, sin embargo, la contundencia no estuvo de su lado.

Por otra parte, el sector defensivo se comportó a la altura, cuando fue requerido. A pesar de que el dominio queretano se mantuvo en el primer lapso, la zaga cortó algunos intentos de Tigres en ataque, por lo que la primera mitad culminó sin anotaciones.

Ya en el complemento, los visitantes inquietaron en repetidas ocasiones nuestro arco. La disputa por el esférico en medio campo, propició un encuentro con más oportunidades de gol, hasta que los Tigres encajaron el gol al minuto 59 de tiempo corrido.

Los ingresos al campo de Jair Espinosa y Alfredo Ramírez, le dieron más volumen de juego a los Gallos, sin embargo, no fue posible marcar el tanto de la igualada, por lo que se selló la victoria felina, por la mínima diferencia.

Chury-Banner
Club Querétaro© {2019}

Search