Noticias Sub 20

Empate en Verde Valle

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La penúltima fecha del campeonato mexicano de la categoría Sub-20, puso a los albiazules en tierras tapatías, para medir fuerzas ante la escuadra del Deportivo Guadalajara.

Tras el silbatazo inicial, los queretanos se enfrascaron en un duelo cerrado y de pocas oportunidades de gol, por lo que la lucha por el esférico se notaba en todos los sectores del campo.

Al minuto 21 de tiempo corrido, los locales se pusieron en ventaja, luego del cobro de una jugada a balón parado.

Posteriormente, el cotejo mantuvo su lucha por el control del esférico y el resultado se mantuvo tras los primeros 45 minutos.

Ya en el complemento, Querétaro salió con determinación por la igualada. Apenas dos minutos después de iniciado el segundo lapso, Juan Martínez puso el 1-1 parcial, con un cabezazo que dejó sin oportunidad al portero de Chivas.

Con el empate, los dos cuadros lucharon por ponerse en ventaja, por lo que los locales accedieron al 2-1 al 55'.

A pesar de verse nuevamente en desventaja, el ímpetu de los emplumados se mantuvo. Con mucha entrega, se volcaron al frente luchando nuevamente por la anotación.

Cuando parecía que el duelo culminaría con el triunfo de los locales, Gerson Vázquez, definió dentro del área chica a quemarropa en tiempo agregado, para decretar el 2-2 definitivo entre Gallos y Chivas.

Chury-Banner
Club Querétaro© {2019}

Search