Noticias Sub 20

Emocionante victoria

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Se puso en marcha la última fecha del campeonato de la categoría, por lo que los albiazules le hicieron los honores a los michoacanos, en un duelo de poder a poder.

Al inicio del cotejo, la lucha por el esférico fue intensa en todos los sectores de la cancha; tanto Gallos como Monarcas, se enfrascaron en diversos duelos individuales que generaron un partido trabado.

Tras una excelente jugada de Emilio González por el sector izquierdo, sacó un centro que no pudo cortar la zaga y Gerson Vázquez conectó el balón para ponernos en ventaja al 32’.

Cuando parecía que la ventaja se mantenía hasta el descanso, Monarcas igualó los cartones al minuto 44.

Ya en el complemento, los Emplumados salieron con determinación por el triunfo; al 56’, Gerson Vázquez, marcó doblete, para regresarnos la ventaja.

Apenas un minuto después, Alfredo Ramírez, conectó el balón con convicción dentro del área rival para aumentar la diferencia.

Posteriormente, los michoacanos se fueron con todo al frente y al 69’, lograron acortar distancias, al poner el 3-2 en el marcador.

El partido fue intenso hasta el silbatazo final, pero los Gallos lograron conservar el 3-2 tras los 90 minutos de juego, para sellar el triunfo queretano.

Chury-Banner
Club Querétaro© {2019}

Search