Noticias Sub 20

Caída en CEGAR

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Se disputó el duelo correspondiente a la Jornada 15 del torneo Guardianes 2020 en la categoría Sub-20, por lo que los albiazules le hicieron los honores al conjunto de Necaxa, en la cancha 1 del Centro Gallo de Alto Rendimiento.

Tras el silbatazo inicial, los Gallos salieron a proponer el juego y crearon algunas opciones de peligro en la meta hidrocálida, sin embargo, la contundencia no estuvo de su lado, por lo que el marcador no se movió.

Al minuto 26 de tiempo corrido, los visitantes consiguieron abrir el marcador luego de una descolgada por velocidad. Ya con la ventaja, Necaxa se apoderó del balón y tres minutos después, se incrementó la ventaja para poner el 0-2 parcial.

Ya con el duelo cuesta arriba, los Gallos trataron de equilibrar el trámite del partido, pero al 33’, Necaxa volvió a hacerse presente en la pizarra y colocó el 0-3 en la pizarra.

Para el complemento, la tónica cambió; ambos equipos generaron oportunidades en las porterías y el duelo fue parejo, pero no hubo tiempo para más y el marcador se mantuvo luego de los 90 minutos de juego.

Club Querétaro© {2020}

Search