Noticias Sub 20

Derrota en casa

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Se puso en marcha la jornada 17 del torneo Guardianes 2020 de la categoría, por lo que los albiazules le hicieron los honores al conjunto fronterizo, en la cancha 1 del Centro Gallo de Alto Rendimiento.

Tras el silbatazo inicial, ambos equipos intentaron establecer condiciones por medio de la tenencia del esférico; los dirigidos por Ismael Íñiguez, lograron hacer daño muy rápido y hacerse presentes en la pizarra.

El gol

Al minuto 2 de tiempo corrido, Pablo Romagnoli ingresó al área rival y con un remate suave y colocado, venció al arquero para abrir el marcador.

Posteriormente, los Gallos continuaron creando opciones de peligro y estuvieron cerca de marcar el segundo tanto, sin embargo, no contaron con la contundencia necesaria, por lo que la mínima diferencia se mantuvo luego de los primeros 45 minutos de juego.

En el segundo lapso, el duelo se tornó aún más intenso en cada sector de la cancha y el balón se peleó con todo.

Segundo tanto

Tras cobrar una infracción en los linderos del área de Xolos, Alejandro Rivero venció al portero fronterizo con un tiro potente que significó el 2-0 parcial, a favor de los queretanos al 47’.

De inmediato, la escuadra fronteriza reestructuró su juego y el planteamiento, buscando con mayor frecuencia el arco albiazul.

Al minuto 55, luego de una descolgada por velocidad, Xolos logró vencer al guardameta Eder Martínez y, así, acortar diferencias en la pizarra..

Ya en la recta final del cotejo, el conjunto visitante igualó los cartones al 87’ y repitió la dosis al 89’, para así darle la vuelta al marcador y poner cifras definitivas al partido, con el 2-3 en el marcador.

Club Querétaro© {2020}

Search