Noticias Sub 20

Sub-20 empató en el CEGAR

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Se disputó el encuentro pendiente de la jornada 2 del torneo Guardianes 2020 en la categoría, por lo que los emplumados le hicieron los honores al cuadro cañonero en la cancha 2 del Centro Gallo de Alto Rendimiento, en un partido que resultó de ida y vuelta

Tras el inicio del juego, ambos equipos mostraron sus armas ofensivas; la visita buscó generar peligro al contragolpe, mientras que los albiazules lo hicieron llegando a línea de fondo por ambos costados.

Al minuto 4 de tiempo corrido, Mazatlán se puso en ventaja gracias a una descolgada por velocidad que puso mano a mano a su artillero y, así, abrió el marcador.

Ya con la ventaja, los visitantes controlaron mejor el cotejo y la tenencia de la pelota, sin embargo, los dirigidos por Ismael Íñiguez no bajaron los brazos y se plantaron en el área rival en repetidas ocasiones, pero no tuvieron la contundencia necesaria para hacerse presentes en el marcador..

Se jugaba el minuto 31 de tiempo corrido, cuando Mazatlán de nueva cuenta se hizo presente en la pizarra, lo que complicó el accionar de los Gallos. El 0-2 parcial, se mantuvo luego de los primeros 45 minutos de juego.

En el complemento, todo cambió por completo. Los albiazules salieron con determinación al buscar el arco rival y esto derivó en que la diferencia se acortara.

El gol

Al minuto 52 en el cronómetro, Ricardo Rentería marcó desde los once pasos, luego de que el juez central señalara una pena máxima a favor del conjunto queretano.

Segundo tanto

Pasaron cinco minutos, cuando de nueva cuenta los Gallos Blancos pisaron el área de Mazatlán y tras una infracción, Ricardo Rentería repitió la dosis de penal.

La búsqueda del tercer tanto no se detuvo, pero ninguno de los equipos logro tener la claridad de cara al arco, por lo que el cotejo culminó con empate a dos anotaciones.

Club Querétaro© {2020}

Search