Noticias Sub 20

Cae la Sub-20

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Se puso en marcha la jornada tres del torneo Guardianes Clausura 2021 de la categoría, por lo que los albiazules le hicieron los honores al cuadro universitario en la cancha 1 del Centro Gallo de Alto Rendimiento.

De inmediato, comenzaron las emociones en el cotejo, ya que la oncena visitante abrió el marcador al minuto 2 de tiempo corrido, sin embargo, los emplumados reaccionaron rápido.

El gol

Corría el minuto 3 en el cronómetro, cuando Jesús Hernández conectó el esférico con la cabeza frente al marco rival para así, poner la igualada en los cartones.

Posteriormente, el duelo fue de ida y vuelta; los Gallos buscaron repetir la dosis por conducto de Raúl Márquez, sin embargo, el guardameta universitario estuvo muy atento y cortó los intentos.

Al 12’, los Pumas retomaron la ventaja y pusieron cuesta arriba el duelo para los queretanos.

Con determinación, los emplumados intentaron volverse a hacer presentes en la pizarra, principalmente llegando a línea de fondo por ambos costados, pero la contundencia no estuvo de su lado.

Al minuto 29 en el cronómetro, los universitarios lograron marcar el tercer tanto para su causa, luego de la ejecución de una pena máxima.

Para el complemento, ambos equipos realizaron modificaciones en el campo, buscando variantes e imponer condiciones por medio de la tenencia del balón y, a pesar de las constantes llegadas, el marcador no se movió, por lo que el cotejo termino con el 1-3 a favor de Pumas.

Club Querétaro© {2020}

Search