Noticias Sub 20

Derrota en casa

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Rodó el balón en la cancha 1 del Centro Gallo de Alto Rendimiento, por lo que el conjunto queretano le hizo los honores a su similar de Pachuca, en un partido intenso de ida y vuelta.

Tras el silbatazo inicial, los albiazules intentaron apoderarse del balón, para así, comenzar a gestar futbol ofensivo que los pusiera de cara al arco rival, sin embargo la oncena hidalguense, se mostró atenta para contener los avances.

Al minuto 17 de tiempo corrido, los visitantes abrieron el marcador por la vía penal para ponerse en ventaja. Tan solo dos minutos después, de nueva cuenta lograron hacerse presentes en el marcador con un contragolpe, lo que complicó el duelo para los dirigidos por Félix Martínez.

Para el complemento, los Gallos Blancos salieron con entrega y determinación a buscar la meta de Pachuca; llegadas por derecha y por izquierda, complicaron en algunas ocasiones a la defensiva rival.

El gol

Corría el minuto 71, cuando Rodrigo López cobró un tiro de esquina que la zaga de Pachuca rechazó, pero con mucha valentía, Jesús Hernández realizó un remate de tijera que venció al arquero rival y así, acortar diferencias.

Posteriormente, los albiazules intentaron por todos los medios acceder al tanto de la igualada, pero no contaron con la contundencia necesaria, por lo que la derrota se consumó y los tres puntos fueron para el cuadro visitante.

Club Querétaro© {2020}

Search