Noticias Sub 17

Vibrante duelo

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

La jornada 10 del balompié mexicano, nos situó en las instalaciones del Club América, para disputar un partido que resultó emocionante de principio a fin.

Apenas al minuto cinco de tiempo corrido, José Ortíz nos puso en ventaja, luego de definir con potencia en el área azul crema y dejar sin opciones al meta rival. Posteriormente, los locales buscaron con determinación el tanto de la igualada, mismo que llegó al 14'.

Tras encajar el gol, los Gallos Blancos, generaron algunas opciones de peligro, sin embargo no tuvieron contundencia y, luego de un rápido desdoble americanista, se vieron en desventaja al 38'.

Para el segundo lapso, los albiazules salieron con todo por el tanto de la igualada. Fue al 53' de tiempo corrido, que luego de una serie de rebotes, llegó el empate queretano con un autogol.

Después, la tónica del partido se mantuvo. Acciones de peligro en ambas áreas y mucho intensidad al disputar el balón, fueron como resultado un cierre vertiginoso, pero el marcador no se movió más, por lo que el 2-2 se mantuvo hasta el silbatazo final.

Chury-Banner
Club Querétaro© {2019}

Search