Noticias Sub 20

Caída frente a los Tuzos

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

 

Se disputó la jornada seis del torneo Grita México AP21 de la Sub 20 en el que Gallos cayó 1-2 ante el Pachuca en el CEGAR.

Arrancó el partido y ambas escuadras buscaron generar peligro en la portería rival, pero la mala puntería y las buenas actuaciones de los guardametas impidieron que se adelantaran en el marcador. Sin embargo, en el 42’ tras un tiro de esquina y una serie de rebotes dentro del área, el capitán hidalguense, José Castillo, disparó a bocajarro para poner en ventaja a los visitantes.

Para el complemento, nuestro equipo salió en busca del empate, pero con el paso de los minutos la energía fue decreciendo y esto fue aprovechado por los de la Bella Airosa, quienes tras una desatención de la defensa ampliaron la ventaja por conducto de Almir Lira en el 71’.

En el 82’ nuestro jugador, Rodrigo López, realizó una gran jugada individual dentro del área y fue derribado por un defensa visitante, por lo que se decretó la pena máxima a favor del cuadro albiazul. El mismo López fue el encargado de cobrar y acortar las distancias.

Club Querétaro© {2020}

Search