Noticias Sub 20

Empató la Sub-20 ante Rayados

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

 

Querétaro Sub20 y Monterrey Sub20 se enfrentaron en el juego correspondiente a la Jornada 14 del Torneo Grita México A21 en el Centro Gallos de Alto Rendimiento.

Tras el silbatazo inicial rodó el balón a favor de los visitantes. Rápidamente el conjunto emplumado se apoderó del esférico y fabricaron las primeras jugadas de peligro. Al 6´Luis Madrigal mandó el balón por un lado del arco tras un gran cabezazo. Al 8´ Joe Gallardo disparó al arco, pero el balón salió desviado. Sin embargo, al 12´ Rayados tuvo la jugada más clara hasta el momento; tiro libre que pasó por arriba del travesaño.

Con el paso de los minutos, el juego se congestionó en la media cancha. Se tornó de ida y vuelta con aproximaciones al arco para ambas escuadras. Gallos lo aprovechó al 45´ tras un error del guardameta Rayado en la salida, Jesús Hernández no perdonó y mandó el balón a la red, adelantando a los locales 1-0 en el marcador.

Al inicio de la segunda mitad, los queretanos tuvieron una clara oportunidad para anotar el segundo; dos remates dentro del área que fueron cortados en la línea por la zaga de Monterrey.

Al 69´, el conjunto visitante desbordó por la banda de la izquierda y el centro delantero con gol de campanita igualó el marcador. Los dirigidos por Juan de la Barrera no bajaron los brazos, ejercieron presión alta para buscar el gol de la victoria. Al 86´ Chávez estrelló el balón en travesaño. Terminó el partido 1-1.

Con este resultado Gallos suma 1 punto y queda con 17 unidades en Tabla General. El próximo encuentro será frente a Mazatlán.

Alineación

GALLOS: Carlos Jiménez, Juan Duccarett, Pablo Ortíz, Carlo Soldati, Pablo Gómez, Joe Gallardo, José Varela, Martín Sol, Rodrigo López, Luis Madrigal y Jesús Hernández.

Club Querétaro© {2020}

Search