Noticias Sub 20

Cerrado triunfo

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Se puso en marcha la Jornada 8 de la Liga MX en la categoría Sub-20, por lo que los albiazules le hicieron los honores a la oncena de la Franja, en un partido muy apretado en todos los sectores del campo.

Tras el silbatazo inicial del cotejo, los dos equipos buscaron desplegar un futbol ofensivo, sin embargo, el trabajo de recuperación en medio campo, impidió que las ocasiones de gol, fueran una constante.

Los embates de Gerson Vázquez y Álvaro Verda en punta, generaron que la zaga poblana se empleara a fondo, lo que propició que el primer tiempo culminara sin anotaciones.

Ya en el complemento, el duelo vio más acciones de peligro; los Gallos se apoderaron del esférico y tocaron la puerta en repetidas ocasiones.

Fue al minuto 49 de tiempo corrido, cuando luego de una serie ofensiva queretana, José Hernández disparó con determinación en los linderos del área poblana, para marcar el tanto que a la postre, fue la diferencia en el partido.

Tras encajar el gol, Puebla, adelantó líneas y dejó espacios, mismos que fueron aprovechados por los delanteros albiazules, sin embargo la contundencia no estuvo de su lado y el duelo finalizó con el 1-0 a favor de los Gallos Blancos.

Chury-Banner
Club Querétaro© {2019}

Search