Gallos Femenil

Sin perder la personalidad

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

 

Antes de la práctica del equipo Femenil, la Capitana del equipo, Valeria Miranda atendió esta tarde a los medios de comunicación. A continuación les dejamos lo más destacado;

El equipo tiene un objetivo fijo sin importar los resultados que ya pasaron. Eso no cambia ni la idea ni el propósito y ya estamos enfocadas en lo que sigue y en ir mejorando poco a poco.

Sí se han cometido errores, pero es un deporte que está lleno de ellos y no nos quedamos con eso, nos recuperamos.

Cada partido es diferente y es complicado, nosotras nos encargamos de estudiar al rival cada semana. Estamos concientes que América es un equipo con mucha experiencia, intenso y obviamente por eso es el líder de la tabla en este momento.

Cada una de nosotros venimos con la mentalidad de contribuir al equipo, tanto las nuevas como las que ya estábamos. Cada una está consciente que tiene que dar lo mejor de si mismo. Yo veo al equipo con muchas ganas de mejorar, de trascender y de escribir una nueva historia este torneo.

El equipo tiene una personalidad y un estilo de juego y tenemos que seguir con eso sin importar a quién nos enfrentemos. Tenemos que ser más efectivas arriba y no permitir errores abajo.

A la afición, decirles que aunque no han podido ir al estadio nosotras sentimos su apoyo muy de cerca desde el día uno. Se ha sentido que siempre están ahí con sus mensajes de aliento en redes sociales. Los invitamos a que nos sigan apoyando a que sepan que estamos con ellos y que jugamos por ellos también.

Club Querétaro© {2020}

Search