Gallos Femenil

“Seguir trabajando para sumar”

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

 

“El inicio de torneo puede ser mejor de lo que ha venido sucediendo, sin embargo, no estamos sobre preocupados respecto a ello. Creo que las acciones, son puntuales las que tenemos que mejorar. Son aspectos que venimos trabajando día a día, que al final hay un equipo comprometido y hay un equipo que cree en el trabajo aún. Creo que es un equipo que va a ir ascendiendo conforme vaya avanzando el torneo.”

“En este momento no es el torneo que queremos lograr, no son los resultados que queremos lograr, sin embargo, si creemos que vamos en ascenso. Que al final del día vamos a tener un ascenso que se va a proyectar en el momento más importante.”

“Es un inicio ante rivales que tienen una jerarquía que se han ganado durante la trayectoria del torneo. Sin embargo, también nosotros tuvimos situaciones atípicas”

“Aún tenemos en este momento a Karym Iturbe lesionada, tuvimos por ahí los casos de COVID que nos atoraron un poquito, entonces tenemos que ir ajustando ese tipo de aspectos. Más allá de eso también tenemos cosas que resolver en puntualidades, aspectos que nos están marcando el partido. Hoy por ejemplo, tuvimos desatenciones que podemos corregir de cara a los siguientes partidos. Creo también que nuestro inicio de partido pudo haber mejorado, debió haber sido un poco más claro, sin embargo accionamos tarde a muchas situaciones y a muchas jugadas. La intensidad empezó baja y se fue elevando conforme avanzaba el partido”

“Siempre es importante que se entienda que nuestro trabajo es una preparación que va de una jornada a otra. Al final del día, nosotros ya preparamos todo para presentarlo el día del partido. Carla estuvo en todos los entrenamientos, ella hizo el planteamiento, nosotros acompañamos siempre el trabajo de Carla y el equipo está comprometido. Si hay aspectos que pudimos haber mejorado en el inicio, pero son multifactoriales.”

“l hecho de que Carla no estuviera, no significa que no se hubiera preparado el partido por parte de todo su cuerpo técnico y de parte del equipo. Hay aspectos como por ejemplo que Fátima Delgado y Jaquie García están reintegrandose por esta parte del COVID. Maritza apenas empezó la semana pasada a retomar un poco la parte física y de igual manera Alondra. Son aspectos que han ido teniendo incidencia en los resultados”

Club Querétaro© {2020}

Search