Noticias

Derrota en El Corregidora

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Tigres se impuso por la mínima.

 

Rodó el balón en el Estadio Corregidora en el partido correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Grita México C22, donde Gallos Blancos le hizo los honores a los Tigres de la UANL.

El partido comenzó movido con llegadas de ambas escuadras, pero fue nuestro equipo el que tuvo las más clara a través del remate de José Angulo que rozó la base del palo.

En el 34’ Hugo Ayala se fue expulsado tras una agresión al “Tin” Angulo, dejando al equipo felino en inferioridad.

Antes de acabar la primera mitad, Ángel Sepúlveda estuvo cerca de adelantarnos en el marcador tras un cabezazo que pasó cerca de la meta de Nahuel Guzmán.

Para el complemento, nuestro equipo salió en busca del gol aprovechando la superioridad numérica.

La insistencia queretana estuvo cerca de cobrar frutos luego de un remate de cabeza de “Sepu” que detuvo en primera instancia Guzmán y posteriormente Jesús Angulo sacó en la línea de gol.

Minutos más tarde, Yeferson Soteldo adelantó a los dirigidos por Miguel Herrera con un potente disparo de larga distancia. El venezolano se fue expulsado tras doble amarilla dejando a su equipo con nueve jugadores.

Nuestro equipo no bajó los brazos y siguió insistiendo en busca del empate, pero sus remates no fueron contundentes y el partido concluyó a favor de los Universitarios.

El siguiente encuentro de Gallos será frente a Santos Laguna el sábado 16 de abril a las 19 horas.

Alineaciones

GALLOS: Washington Aguerre; Omar Mendoza, Kevin Escamilla, Enzo Martínez, Erik Vera; Pablo Barrera, Kevin Balanta, Jorge Hernández, Leo Sequeira; Ángel Sepúlveda y José Angulo.

TIGRES: Guzmán; Dueñas, Ayala, Angulo, Aquino; López, De Souza, Pizarro, Soteldo, Gignac y González

Club Querétaro© {2020}

Search