Noticias

“Estoy muy orgulloso de estos muchachos"

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

Hernán Cristante

 

El martes 19 de abril, Hernán Cristante, Director Técnico de Club Querétaro, habló en conferencia de prensa virtual previa para el partido de la jornada 15 contra Cruz Azul.

“El partido con Cruz Azul no es un juego de talla menor. No hay que subestimar los momentos de los equipos. Para nosotros es una final a puerta cerrada y que puede condicionar nuestro futuro de cara a lo que queremos”. – H. Cristante.

Hernán dio sus impresiones acerca de las circuntancias, de los mismos resultados y de la entrega del equipo

“Estoy muy orgulloso de los muchachos obviamente hay muchas cositas por corregir, son situaciones de oficio, esas conllevan tiempo, experiencia y manejo”.

Con respecto a su próximo rival mencionó: “El partido que viene con Cruz azul no es un partido de talla menor, ni accesible, creo que no hay que subestimar los momentos de los equipos, porque he escuchado por ahí que hablan de un mal momento de Cruz Azul; No lo creo, ha tenido malos resultados o ha tenido baches como los tienen todos. Para nosotros es una final a puerta cerrada, pero si un partido que podría condicionar nuestro futuro de cara a lo que queremos, a una mejora paulatina y constante, si es un partido al que le damos mucha importancia y lo que hemos trabajado con el plantel ha sido hasta el día de hoy muy grato, muy agradable”.

“Queremos ver si alcanzamos la zona de recalificación y hacernos tan fuertes como cualquiera se puede hacer en una liguilla, matemáticamente tenemos esa posibilidad y no la queremos descartar”.

“Con respecto al buen trabajo que mencionas que hicimos con el cuerpo técnico, te lo cambio: es un buen trabajo que hizo el plantel, accedió a otras cosas que se necesitaban hacer, se entienden, se ejecutan, se hacen de la mejor manera y hay una entrega absoluta de todo el plantel y eso es para mi fantástico, si nuestro trabajo se ve reflejado es en ellos. Lamentablemente los resultados no han acompañado lo que ha hecho el equipo en la cancha; las circunstancias, falta de manejo del partido detalles que no son menores y que hoy pudieran hacer que este equipo tuviera 6 puntos más, no sería injusto si este equipo estuviera compartiendo un octavo o un séptimo lugar, pero todo nos lleva a estar en esta posición en riesgo de no encontrar esa repesca, pero eso no me saca la alegría de venir a entrenar, de estar contento por el profesionalismo que tienen los jugadores y el gran trabajo que han hecho, creo es un plantel que merece más”.

Situación actual

“En el futbol no hay nada seguro. Nosotros hemos sido muy golpeados, pero ninguno bajo los brazos, ninguno dijo me rindo, y eso es lo que a mí hoy me gratifica, me deja tranquilo y sé que en estos tres partidos la suerte va a estar de nuestro lado, porque los chicos lo han buscado, no han dejado de trabajar, hemos aprendido de los errores y creo que los chicos ya merecen la gotita de suerte”.

Club Querétaro© {2020}

Search