Noticias

Mauro Gerk

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

“Estoy muy contento de volver a mi casa, a esta institución que quiero tanto y estoy aquí para llevar al equipo a lo más alto”

 

Hoy por la tarde en la sala de prensa del Estadio Corregidora, nuestro presidente, José Antonio Núñez, presentó oficialmente a Mauro Gerk como nuestro director técnico.

“Estoy muy contento de volver a mi casa, a esta institución que quiero tanto y hoy lo hago como director técnico. Estoy aquí para llevar al equipo a lo más alto” - Mauro Gerk

Proyecto

Mauro Gerk: “Hay un proyecto que es sacar al equipo de los últimos lugares. Hay un plantel y jugadores que estamos evaluando, pero lo que más me motivó a venir es ayudar al equipo”.

Promesa a la afición

Mauro Gerk: “Prometo trabajo, sacrificio, compromiso y humildad. Vamos a correr y jugar los 90 minutos”.

Reto

Mauro Gerk: “El reto deportivo es llevar al equipo a lo más alto. Tenemos una plantilla competitiva que terminó compitiendo en los últimos partidos. La base serán los jugadores que tenemos actualmente y los refuerzos que puedan venir”.

Antonio Núñez: “En temas directivos, el equipo tiene un plazo perentorio que está suspendido que nos ayudará a pensar y plantear. Hay que regresar el corazón a este equipo, el vínculo con la sociedad y los jugadores con los seguidores, pero sobre todo tener mejores torneos”.

Refuerzos

Mauro Gerk: “Necesitamos algunos refuerzos en lugares puntuales porque va a ser un torneo muy duro y corto, partidos en pocos días. La base se va a quedar, lo que es muy bueno”.

Reestructuración

Antonio Núñez: “La postura de la directiva es mantener a sus ídolos.

Prórroga venta del club

Antonio Núñez: “No se va a malbaratar ni despreciar al Querétaro. Vamos a construir, proyectar y garantizar al Club”.

Trabajo mental

Mauro Gerk: “Es la tarea más complicada que hay. Sé lo que significa jugar acá con la gente. Me pone triste no jugar con los aficionados. Voy a trabajar mentalemnte con los jugadores para saber que no estará la gente y que nos debemos motivar entre nosotros mismos. Vamos a salir a defender una playera y a ganar. No le podemos faltar el respeto al público”.

Imagen de la ciudad

Mauro Gerk: “Dentro del proyecto está revalorizar la ciudad y la afición. Quiero estar en Querétaro y buscaremos dar lo mejor para cambiar esa imagen”.

Conexión con el aficionado y pretemporada

Antonio Núñez: “La base de la pretemporada va a ser aquí en Querétaro. Podemos jugar con varios equipos de Expansión y de Primera”.

“Tenemos planes para conectar con la gente. Nuestra casa está cerrada pero la tuya no”. Querétaro no se merece que se le siga señalando”.

Recibimiento de la afición

Mauro Gerk: “No esperaba ese recibimiento. Sigue ese amor mutuo entre la afición y uno. Solo tengo palabras de agradecimiento para poner en alto el nombre de la ciudad y del Club”.

Fan ID

Antonio Núñez: “La misión es hacer el estadio más seguro del país. La Liga de manera conjunta con todos los clubes está trabajando para seguir los mismos procesos.”

Club Querétaro© {2020}

Search