Noticias

“Estamos preparados”

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Erik Vera

 

Luego de la práctica matutina de los Gallos Blancos en las instalaciones del CEGAR, Erik Vera estuvo en conferencia de prensa virtual, para platicar sobre la actualidad del equipo y lo que será el siguiente compromiso de los albiazules ante la escuadra de Tigres. Aquí les dejamos lo más destacado.

Análisis del equipo

“Es el espíritu del grupo, competirle a cualquiera. Hemos tratado de jugar a lo mismo, con algunos detalles por corregir y estamos preparados para ir a buscar los tres puntos”.

La fórmula de jugar bien

“Para mí es trabajo, entrenar día a día al cien y llegar en forma. Sabemos que Tigres es un equipo muy poderoso, pero hemos demostrado que podemos competirle a cualquiera y vamos con esa idea”.

¿Cómo plantear el siguiente partido?

“Se nos ha dado la opción de ganarle a equipos fuertes, pero nosotros venimos haciendo bien las cosas. Todos los equipos de primera división tienen calidad y te tienes que preparar para competir. Ahorita debemos jugar al tú por tú”.

“Sabemos que Tigres quizá no está en su mejor momento, pero que en cualquier momento puede despertar. Estamos estudiando sus debilidades y analizar bien para plasmarlo dentro del campo”.

Sobre el técnico rival

“Me da mucha alegría enfrentar al “Tuca”. Es un entrenador que lo conozco, sé cómo trabaja y tengo muy gratos recuerdos de él”.

Estado anímico

“Estamos motivados y sabemos lo que representan estos tres puntos para el equipo, estamos entrando a una parte importante del torneo. Seré un partido difícil, pero tenemos la idea de que podemos ir a sacar los tres puntos”.

Club Querétaro© {2020}

Search